Primer complejo de entretenimiento parque acuático con un sistema de cable para desarrollar actividades como wakeboard, kneeboard, wakeskate, esquí acuático y otros. Este sistema les permite a esquiadores tanto novatos como experimentados, desarrollar estas actividades en un espejo de agua de 200 metros de largo por 40 metros de ancho por 1,5 metros de profundidad sin todos los inconvenientes que acarrea el uso de una lancha. Los usuarios tendrán no tan solo una experiencia inolvidable y llena de adrenalina, sino también totalmente ecológica, ya que el sistema tiene un impacto ambiental mucho menor que una embarcación propulsada a motor. El complejo contará con un servicio de renta de equipos (Tablas, esquíes, chalecos salvavidas, cascos, trajes de neoprene,etc.) y de clases personalizadas por parte de un profesional.
Consiste básicamente de un cable de acero que hace un recorrido lineal entre 2 torres desmontables (de 5 metros de altura) transportando a un esquiador a través de un recorrido predeterminado, dentro del cual se pueden enfrentar diversos obstáculos. El sistema es totalmente novedoso y esta cambiando definitivamente la industria de los deportes acuáticos como consecuencia de su concepto innovador, practicidad y eficiencia.
Un motor eléctrico sumamente silenciosode 5,5 Kwh impulsa el sistema. Gracias al control progresivo de velocidad y su tiro constante, la partida desde un muelle resulta ser muy fácil. Esto también representa una ventaja muy importante para la enseñanza del deporte. El participante puede hacer que su recorrido sea continuo o bien, al llegar al muelle de partida entregarle el manillar al siguiente participante.
Seguinos en nuestra Fan Page de Facebook, para saber todas las novedades, eventos, torneos "Facebook /SANPETERWAKEPARK"
Todo usuario del marinas wake park deberá firmar el "Consentimiento para la práctica de deportes de riesgo y deslinde de responsabilidad."